sin-stock

SIN OFERTA ESPECÍFICA

En estos momentos no contamos con oferta específica de este modelo. Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para informarte en cuanto la tengamos.

Le informamos que MUNDICAR (en adelante “el concesionario”), tratará los datos facilitados con la finalidad de atender su solicitud, en base a la relación precontractual originada entre Usted y el concesionario, por la presente solicitud.

Asimismo, siempre que Usted lo autorice, el concesionario: (i) tratará sus datos con la finalidad de ofrecerle productos y servicios del concesionario; (ii) comunicará sus datos a Jaguar Land Rover España, S.L.U., con la finalidad de que pueda mantenerle informado de los productos y servicios de Jaguar Land Rover.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto de sus datos, así como otros derechos, acreditando su identidad ante el concesionario en el que haya realizado la solicitud, cuya dirección puede encontrar en www.landrover.es/www.jaguar.es, ante Jaguar Land Rover España, S.L.U. en Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1, Planta 42, Complejo Azca, 28020, Madrid o, mediante email a bajacrm@infolandrover.es/bajacrm@infojaguar.es.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.jaguar.es/rgpd